QUIÉNES SOMOS
Gracias a nuestros clientes, seguimos fortaleciendo el crecimiento de las empresas y público en general mediante el ahorro en los costos de productos de consumo frecuente brindando, desde 1989, beneficios exclusivos de valor agregado al comprar a través de la simplificación de un solo canal.
Nuestro amistoso personal cuenta con años de experiencia trabajando en la industria de tecnología, y esperamos sus preguntas sobre nuestros productos.
GARANTÍA
Max Toner se dedica a la comercialización de equipos, consumibles y servicios de impresión de alta calidad. Estos Productos y servicios trabajan perfectamente según sus especificaciones en el equipo de impresión para el cual fueron diseñados, de lo contrario serán cambiadas o le devolveremos su dinero en base a las cláusulas de esta certificado de garantía
Todos nuestros cartuchos de impresión (Originales, Compatibles, recargado A cambio o Remanufacturados) Tienen Garantía de Por Vida contra los defectos en los materiales o en mano de obra mientras el cartucho contenga tinta o toner.
Además Max Toner garantiza que utilizando nuestros cartuchos compatibles, recargados a cambio o Remanufacturados en las mismas condiciones de uso que un cartucho original., Su equipo de Impresión no sufrirá ningún daño y en caso de presentarse
Max Toner se compromete a respetarlo sin costo para nuestro cliente (No incluye cabezas de impresión, de impresoras de tinta marca Epson.
En caso de cartuchos de impresión, la Garantía de por vida termina cuando se termine el contenido de toner o tinta de los cartuchos.
Max Toner remplazara el Producto defectuoso o le rembolsara el importe pagado en forma proporcional al porcentaje de vida útil del producto defectuoso.
Usted puede exigir libremente la garantía de un producto defectuoso, presentando el producto en su empaque original, su comprobante de compra y en el caso de cartuchos de impresión, presentando una prueba del mismo, impresa en su equipo.
Los cartuchos recargados o remanufacturados por Max Toner deberán presentar nuestra etiqueta de identificación que así lo indique.
Los productos que se presenten golpes, malos tratos o intentos de reparación pierden todo derecho o garantía.